APOYA A LA PÁGINA, dale clic a los anuncios.



Lo Mejor de Misión Imposible (1966-1973) »

Retalhuleu (CON AUDIO)

por José Ernesto Monzón

Retalhuleu,
tierra cálida y bella
la calzada "Las Palmas"
te abanica y refresca
y te arrulla el Palmar.

Retalhuleu,
en tu puerto y su playa,
tu febril Champerico
encontré un paraíso
a la orilla del mar.

Cómo llevo grabados
tu palacio y el parque,
con tus calles hermosas
y tu alegre estación.

Tus mujeres bonitas,
capullitos fragantes,
inspiraron versos
de mi dulce canción...

Retalhuleu,
te acarician y riegan
varios ríos sonoros:
Samalá, Ocosito,
Sununá y el Nil...

Retalhuleu,
tus palmeras frondosas
se estremecen al viento
y refrescan y besan
con su suave vaivén...

¡Retalhuleu!

5 comentarios:

  1. Alguien que me pueda ayudar a quien fue dedicada esta cancion.

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me pueda ayudar a quien fue dedicada esta cancion.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda cuando se creo la cansion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pos ahi si que como dijeron por ahi preguntale a google

      Eliminar

Flag Counter

Vistas de página en total