APOYA A LA PÁGINA, dale clic a los anuncios.



Lo Mejor de Misión Imposible (1966-1973) »

Escuintla (CON AUDIO)

por Jose Ernesto Monzon

Ciudad de las bellas palmeras,
que al cantar mis quimeras
me das el embrujo
del sol tropical...

Sentí la sublime delicia
y la tierna caricia
que me da la brisa
que viene del mar.

Tus lindas mujeres
que un día soñé,
me dieron poesía
para mi canción.

Escuintla fragante,
cual bella mujer,
me das el misterio
de la inspiración...

Rumor de canciones divinas,
collar de golondrinas
te pone en las noches
la mano de Dios...

Canción que te lleva mi queja
y que traigo a tu reja
en la serenata de mi corazón.

9 comentarios:

  1. Todas estas colecciones son muy bonitas, recuerdo cuando recibí educación musical en 2o. básico ahora mi hijo realiza una tarea cursa el 5to. grado primaria en expresión artística, gracias por poder compartirnos este material.

    ResponderEliminar
  2. es calida pero agan tambien del rey quiche molaria mucho tanks

    ResponderEliminar
  3. Me sirvió mucho con mi tarea ya que a pesar de ser de Guatemala no me sabia esa canción😆

    ResponderEliminar
  4. tremenda interpretacion a cargo de rebesalsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demaiados captchas no deja compartir, al menos se puede descargar la cancion, gracias

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Demasiados captchas no deja compartir la canción al menos se puede descargar, gracias

    ResponderEliminar
  7. Visita @chapinestortrix para encontrar contenido chapín

    ResponderEliminar

Flag Counter

Vistas de página en total